En el Baño de mi Instituto

Siempre he sentido unos ojos clavados en mi trasero, es una sensación que me ha acompañado en mis dias de Insti ... Ahora se desvela el misterio


Se le ocurrio entrar al baño de las chicas, era algo que le daba mucho morbo, era tanto el desorden que decidi salir a tomar un par de cervezas, cuando estuve en el cafetin tome las birras tanto asi que tuve unas ganas tremendas de querer orinar, me dirigi al servicio el que se encuentra junto al baño de las chicas y de los chicos (separados), cuando estuve bajando las escaleras vi salir del cuarto de baños a una estudiante que estaba muy buena con una curvas bien formadas tenia los senos grandes unas nalgas espectaculares es decir grandes redonditas y bien paraditas una carita de angel un amor de mujer.



Esta visión fué la culpable de la idea con bastante morbo entrar en los baños de las chicas no pude dominar el impulso, sin pensarlo otra vez me meti sin ser visto por nadie ya adentro me escondi en uno de los apartados.



Dicho baño tiene ocho cubículos, no demoro mucho en entrar un grupo de chicas que no paraban de reir y hacer comentario sobre la asamblea una de ellas entro en unos de los cubiculos y pude oir con toda claridad como emanaba su orina hacia el inodoro era algo nuevo para mi, termino y salieron del baño ya habian transcurrido un curto de hora cundo mire hacia la parte atras vi que habia un agujero en la pared por medio de la cual se podia ver el cuarto donde las señoras de limpieza dejaban sus utensilios de limpieza.



Mi corazon latia a mil por hora fue cuando me decidi pasar a ese cuarto tuve que saltar la pared para poder lograr mi objetivo sin ser visto una vez alli dentro note que todos los cubiculos llevaban este agujero de uno diez por quince centimetros que servia para activar los tanques de agua de cada uno de los inodoros.



Estuve explorando el lugar cuando oi sonar el taco de unos zapatos, escuche que cerraban uno de los cubicuelos al cual me apresure en encontrarlo, cuan grata era mi sorpresa al ver quien era dueña de esos zapatos era una de mis profesoras una mujer de unos 30 años en aquellas epocas, muy fina, conservadora, formal y lo apreciado por todos sus alumnos y colegas unas caderas de ensueño eran grandes pero no muy vulgares la cual las escondia detras de unos faldones que le llegaban al tobillo y aquel dia no era la excepcion.



Me encontraba detras de ella solo con una pared que nos separaba y un agujero que nos unia se levanto la falda hasta la cintura ohhhh!



Sorpresa como una persona tan seria y formal podia utilizar unas braguitas tan diminutas era un hilo dental de color negrito la cual me permitia ver con toda claridad sus hermosas nalgas eran blancas y grandes, una de sus manos se dirigio a sus calzones para bajarlos lo hizo con tanta delicadeza y ahora se las podia ver sin ningun obstaculo, se puso en una posicion muy rara para orinar con las nalgas levantadas para no apoyarse en la taza tenia sus razones para hacerlo o eso creo, en esa posicion que se encontraba se le podia ver con toda claridad el agujero de culo y de coño tenia un culo precioso estaba a mi disposicion todo ese espectaculo eran de color rozadito con los pliegues bien uniditos fue la primera vez que veia un culo y para ser sincero fue una bonita experiencia baje luego la mirada para ver ese conito estaba perfectamente depilado se les podia ver con toda claridad sus labios mayores de la vagina eran grandes y por ese lado estaban depilados pude ver su clitoris no era muy grande pero si de una color mas roja o rosadita que el culo y en la parte de arriba estaba su bellos pubicos, en ese preciso momento salio un liquido llamado orina de su meato de un agujerito escondido en la parte inferior del clitoris, que duro un minuto aproximadamente era un paisaje tan bello.



Termino de mear se incorporo se levanto las braguitas negras y se bajo la falda tiro el papel con el cual se limpio y se fue haciendo el mismo sonido con el zapato por sus tacos la verdad es que estaba un poco asustado el corazon me queria salir por la boca, fue una idea de esas estupidas que uno tiene en fin, me encontraba ahi y solo decidi seguir observando.










Oi que se cerraba uno de los cubiculos, me apresure en ponerne tras de este y como habia pasado hace unos minutos atras pude ver con todo claridad a la chica que estaba delante de mis ojos, llevaba un jeans muy apretado al cuerpo que tuvo un poco de dificultad para sacarselo no le podia ver el rostro pero si las nalgas eran tan blancas como las nubes la raja del culo estaba un poco oscura pero era fenomenal la dimension de esas caderas creo yo 100 cm.



Se sento en la taza y no pude apreciar el los orificios de su cuerpo, termino separo dela taza y cuando crei que todo habia terminado oh! Sorpresa esta nena no se levanto el jeans y se puso a masturbarse o al menos eso parecio por que las manos hacian unos movimientos de arriba y abajo estuvo asi por lo menos unos 15 minutos fue algo tan espectacular que hasta el dia de hoy lo recuerdo con toda claridad, para el colmo de los colmos esta nena a que no saben quien era nada mas que mi bella y hermosa prima que en aquellos tiempo estudiaba nunca la habia visto desnuda y mucho menos en esa situacion.Aquel dia me quede cerca de seis horas metido en ese baño y ustedes ya se imaginan todo lo que pude ver sin ser visto algunas compañeras de clases, amigas en fin y todo con la misma claridad antes descritas solo me arrepenti de no llevar la camara filmadora para poder asi de esa manera compartir con todos ustedes aun cuando no es tarde, aquel baño sigue teniendo la misma infraestructura de antes.



Relato inicial entresacado de DADO (pergarcia50@hotmail.com)



Como comprendereís, yo me colé varias veces el el baño de los tios, pero al final si que utilzaba ese agujerito, desde luego la historia hubiera sido un poco diferente al revés jejejeje ¿no kreeis?



Beshos y buena semana para todos vuestros miembros y miembras jejeje.



Comentarme el desenlace si lo hubieraís cambiado y si quereís unas imágenes sobre el tema.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Follando Descaradamente en el Cine

Chorro de la ducha

Paliza merecida