Paseando por una obra

Iba paseando al doblar la esquina pase por una obra, me gusta pasar por allí para escuchar sus piropos brutos que tanto me ponen y me suben la moral.
Me tropece con un albañil bajito con barba, tenia la ropa manchada de cemento, me pregunto la hora y yo le respondí que eran las 10 pasadas y cuando quise seguir mi camino sentí que alguien me agarraba fuertemente de los brazos, se acerco a mi oído y me invito a ir con el.


De pronto me encontré en un cuarto medio oscuro.. caliente y húmedo… Alcance a distinguir la figura de 5 o 6 albañiles, había una mezcla de olores extraña…
Uno de ellos se acerco a mi, era moreno de ojos casi negros, me acaricio el pelo, la verdad es k me dió cague, comencé a asustarme cuando el hombre bajito me dijo que era la mujer mas sexy que habían visto y comenzó a lamerme la cara como si fuera un perro en celo, se me acerco otro, este tenia un cuerpo atlético y ojos oscuros.
No parecía albañil me miro fijamente a los ojos y me arranco la blusa de un tiron, me dejo las tetas fuera, se me acerco otro de los hombres, sus ojos verdes grandes me miraba las tetas con deseo....


De repente se quito la camisa, se agacho y me mordió despacio las tetas las acaricio con su lengua fuerte… Esa combinación de miedo y excitación me confundía…Otro hombre comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse desnudo … Se puso detrás de mi y pego la polla a mi culo.. pude sentir el calorcito de su polla y como se excitaba la restregaba en mi culo muy fuerte… Su pene era shiquito pero gordito …de la punta le salía uno de mis líquidos favoritos hmmm…me quito la falda dejando mi culo fuera con una tanga diminuto color rosa

(el de la foto por cierto)


Después me dijo al oído el muy cerdo: te va a gustar lo que te vamos hacer, y lentamente me agarro las tetas, las apretaba mientras me restregaba la polla en las caderas…
El hombre que no parecía albañil se volvió a acercar traía un hielo y una gran sonrisa… comenzó a pasármelo por los pezones rositas… me excitaba… los sentía mas sensibles.. hasta el roce con el aire me excitaba.. :)


Un ultimo hombre se acerco a mi… estaba desnudo me empujo al suelo y fue así como pude ver su polla… era de un color mulato.. estaba erecto.. sus huevos eran gordos .. me restregó la polla por la cara y yo saque la lengua para saborear un poquito …bajo y comenzó a besarme las caderas.. me manoseaba y mordisqueaba el culo..rompio el tanga… le hizo un agujerito a la altura del shoshito ..empezo olerme y a chuparme por ahí…De mi shoshito salía un rico olor a sexo caliente y un lubricante blancuzco y viscoso... ya no podría aguantarme el placer que sentía..estaba muy confundida.. no sabia si podía seguir resistiendo.. o acceder libremente a sus deseos.


Comenzaron a desnudarse y a murmurar entre ellos... El bajito se acerco desnudo a mi y puso su pene en mi boca bruscamente…su polla era gruesa y mediana y estaba muy dura.. una vez que estaba en mi boca comenzó a empujar mi cabeza bruscamente hacia enfrente y para atrás…empezó a gritar como animal y los demás seguían murmurando algo que no podía escuchar… El hombre moreno lo quito y se puso frente a mi, yo pense que quería que se la shupara, pero quería que le mamara los huevos… puso mi cabeza entre las piernas y empecé a shuparle y sobarle los huevos con mi lengua.. estaban calientes y carnosos… Ufff me sentia excitadísima y no tenían que obligarme a hacer lo que ellos querían…Tenia ganas de sentir muchas manos acariciándome… El que no parecía albañil el alto y el moreno también desnudos me tomaron de las manos y casi arrastrándome me tiraron en una vieja cama de hierro que había en el cuarto me abrieron de piernas y de brazos…subieron a la cama los tres y comenzaron a estirarse la polla estaban muy calientes y erectos…

Podía ver en sus caras el placer que les daba verme alli abierta de piernas .. me empece a tocar el shoshito mirandoles me metia los dedos y me los chupaba… estaba muy caliente y cuando me lo meti en el culito me vino un orgasmo a la misma vez comenzaron a eyacular encima mia .. estaban bañándome en semen… el olor a sexo era muy fuerte… Me excitaba lo caliente del semen y me excitaba mas como se iba escurriendo desde los pezones … las piernas.. el vientre y como iba deslizándose hacia mi shoshito donde lo sentía caliente…. Después con sus manos comenzaron a manosearme y a restregarlo por todo el cuerpo … Me tocaban las tetas.. la cintura.. las caderas.. el culito y el shoshito hmmm


Continuara (si kereís klaro)…tatatachhhhhaaaannnnnnnn

De momento la III Parte lo prometido es deuda

PARTE I

PARTE II



Comentarios

  1. ,mmmmmmmmmmmmm si q estas caliente hoy jejejejeje, q pasada más rica no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. insisto, me sigues alegrando la noxe, acabo de pasar de odiar a las mujeres a volver a quereros en solo un rato, gracias wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Follando Descaradamente en el Cine

Chorro de la ducha

Cinco Deseos, Loka Perversion ;-) PARTE III