Alumna seduciendo a un profesor



El acoso sexual existe en ambos sentidos. "A menudo, son las chicas las que provocan a los hombres con su vestimenta", comenta un estudiante. "Los profesores son hombres después de todo, y las chicas utilizan todos sus encantos para obtener mejores notas".


Me acuerdo que el profesor de ‘mates’ tenía que llamarme la atención durante la clase cuando iba con minifalda para que cerrara las piernas. Pero me gustaba el desafio.


"No es culpa nuestra"."El acoso sexual ocurre por parte de los profesores, aunque vayamos en uniforme. Si una alumna tiene una media baja, el profe irá a verla para decirle cómo puede mejorar sus notas. Incluso las chicas con buenas notas son acosadas".

Si una alumna intenta seducir a su profesor, éste debe mantener una actitud responsable y reaccionar como un buen padre de familia, jejejeje . El atuendo de una alumna no justifica el acoso. Si se comporta mal, el profesor debe llamarle la atención, y si ella insiste, deberá entonces dirigirse a la administración, que decidirá si es necesario reunirse con los padres y señalar este tipo de comportamiento, como a mi me hicieron varias veces ....jejeje y otras no y me pasé un buen rato .....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Follando Descaradamente en el Cine

Chorro de la ducha

Paliza merecida