Entradas

Mostrando entradas de 2010

Travesura en el MSN

Imagen
Mi amiga Silvia me confirmó que el muy cabrón de Alvaro se la había intentado ligar.

Alvaro es mi costilla por Internet de vez en cuando se enrolla y nos marcamos una sesión de webcam, está casado. La verdad es que me mola porque esta bueno y es un rato divertido el muy pendón.




Juzgar vosotros mismos no es para tanto ¿no?
Cuando me pongo así ...jejejeje le encanta lo noto y me pongo cashonda !!

El caso es que al conectar de nuevo, añadí a Silvia al enterarse de que le habiamos pillado se puso muy nerviosillo, el caso es que fuimos calentando la conversación, compartiendo unas fotillos que la muy warra de Silvia se hizo para la sesión y otras que tenia yo en el HD.



Le hicimos creer que nos interesaba un trio, de modo que quedamos en un café, como yo le tenía una cierta confi, me senté a su lado y le fuí tocando la pierna y Silvia se desabrochó un botón de la blusa....jejejeje enseguida se puso borrico y entonces le propusimos irnos a un hotel, se ofreció enseguida a pagarnos la estancia ..…

Follando en un taxi

Imagen
Estaba aburrida esperando en la parada del autobús, cuando pasó en su taxi hizo marcha atrás al verme y me pregunto donde!?¡¿ quería llegar. Luego comprendí a que se refería.

.. Le di la dire y con una gran sonrisa me dijo que me subiera, como siempre me iba a sentar detrás pero ya me había abierto la puerta a su lado, no insistí. Se puso en camino y sentía su mirada clavada en mi…me excitaba y me asustaba a la vez..



Yo estaba muerta de cansancio y sin darme cuenta me adormile.. El se percato de mi “estado” y cada vez que cambiaba de marcha abría la mano para rozarme .... yo fui acercando la pierna poco a poco hasta que ya la dejo en mi muslo …con una lentitud desesperante subía su mano despacito por mi muslo para no despertarme…vio que yo respiraba sincopadamente y eso le hizo pensar que dormía ..siguió subiendo y llego a mi shoshito … sentí que se sorprendió al mover el tanga y encontrarse con mi shoshito suavecito sin pelos… con la yema de los dedos me abrió la vulva yo respire profu…

Follando Descaradamente en el Cine

Imagen
Me encanta fantasear sobre agarrar una polla a un desconocido sentado en mi lado en una sala obscura de un cine y realizarle una paja sin mirarle a la cara en ninún momento, espero que el incauto opte por no protestar ;-) hasta que su lechesita calentita inunde mis manos....








mmmmm...





































































Este comic me ha recordado esa fantasía y me ha puesto como una moto






















De verdad también haríais eso por mi ;-) feliz domingo smuakkkkis



Mientras .....voy pensando en mis cosas

Una Polla que atraviesa paredes

Imagen
Ayer navegando por Internet, no se como apareció en mis 'manos' este video, la verdad es que me puso bastante, me recordó un sueño erotico que me despertó totalmente mojada.

"..... Me había levantado por la noche a beber lechita fresca, estaba en la cocina y oí unos golpes como un martillo....eso si un repiquetéo muy extraño como una llamada de nudillos.
El caso es que una polla de unos 15 cm apareció por un agujero de la pared, como si por arte de magia la hubiese atravesado, (me encantan las pollas) de modo que me acerqué despacio y le dí una pequeña sacudida ese rabo cobro vida propia y enseguida estaba tieso como un palo.
Estaba un poco torcido a la derecha y no tenía pellejo. De modo que lo agarré con mi mano izquierda y le di 2 sacudidas, Al instante empezó a escupir leche.

Vaya mierda, dijo ella, esta polla mágica se ha corrido en menos de medio minuto. Entonces ese rabo desapareció y apareció otro de diferente color y el mismo tamaño. Otras dos sacudidas y leche al s…

Pinchando un cojón... Parte IV (y última)

Imagen
Si hay algo que me revienta, son los alfileres decía un globo.Pero yo pienso que también lo podría decir un COjÓN
Todos sabemos que el desayuno de "C A M P E O N A S ". son los huevos dos al dia por lo menos!! Haced un buen desayuno amigas " ..con un par de cojones.." que nos de fuerzas para aguantar el resto del cuerpo jejeje (no es un shiste feminista eh?? )


Fresco..natural..sabroso y muy nutritivo. Indispensable en cualquier cochina jiji Por su denominación genérica nos referimos única y exclusivamente a el vulgarmente llamado:" cojon "Sin colesterol..Sin grasa.. sin preservativos !!
Ana Zorrana Directora del Instituto de Estudios del Huevo y especialista en
psicología femenina de la Universidad de Shevilla Siti nos dice :


"Recomiendo que se coma como minimo de 2 a 4 al dia... nada de como los platanos de canarias (uno al dia)...creemos entre todas un nuevo slogan como este ..."Cojones !!!... 2 al dia...por lo menos !!! "



Besitos en los wuevo…

Cinco Deseos, Loka Perversion ;-) PARTE III

Imagen
El peor remordimiento es aquél por lo que NO hiciste.

El asunto sube de temperatura mmmm.


Algo que me gustaría practicar… “A través de los cinco deseos se puede juzgar la reacción de una mujer. Primero, si sus pensamientos desean la unión, su respiración se volverá irregular jejeje. Segundo, si su vagina desea la unión, sus fosas nasales se dilatarán y su boca se abrirá. Tercero, si su esencia vital desea ser estimulada, moverá su cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Cuarto, si el anhelo de su corazón desea manifestarse, los jugos que brotan de su vulva le empaparán la ropa. Quinto, si está por alcanzar el orgasmo, alargará el cuerpo y cerrará los ojos. ¿Cómo se puede saber si se nos acerca al orgasmo? La mujer presenta cinco síntomas y cinco deseos, y además varias formas de mover el cuerpo durante el acto.
Los cinco síntomas son los siguientes: Primero, su rostro se sonroja; ahora el hombre puede acercase a ella lentamente. Segundo, sus yemas (pezones) se ponen rígidas y se le humedece …

Una Perversa Follando en el Cine

Imagen
Siguiendo con el temita ....

Hablaba la otra noche por msn con un conocido, sobre ir al cine y morbos varios posibles en la oscuridad de una cómoda sala cinematográfica. Es un clásico el liarse con 15 años, con tu chica, en una sala de cine.

Él intenta tocarte una teta y tú, casta y pura, le mandas a paseo.

Es un terreno sin descubrir y es mi deber reclamarlo.

¡Debo reclamar estas nuevas tierras como propias y hacerlas mías!

- Que no.- Jo, vale. Pero bueno, ya estamos mayores para eso y si lo único que un hombre hace es intentar tocarte un pecho con timidez, te quedas pensando "vaya sosedad de hombre, a saber qué más dudará en hacer".

Creo que nunca he ido al cine sola. Un día he de hacerlo. Sería divertido, tal vez, intentar encontrar a otra persona que fuera sola, preferiblemente un él. Suele haber un par en las primeras sesiones, cinéfilos empedernidos empeñados en vez la útlima peli de quién sea y que ya se han quedado sin amigos a quienes engañar para ir a ver el último bod…

Masturbation...Masturbazione...Self-abuse....Wank

Imagen
Me gusta masturbarme no lo voy a negar... y suelo pensar muchas situaciones pero una de las que mas repito es en la que ... me están espiando ... y yo lo se pero no hago nada para evitarlo al contrario... pongo la situación mas facil .... esta vez pensé que era un muchachito llamemosle (S)



Hace unos dias me pasó el msn, estaba solita y aburrida así que le agregé, para intercambiar una musikilla y links, no se como, al final me pidió que le diera cam, reconozco k me cautivo... tiene un piercing en la barbilla hmmm y me imagino muchas cosas al mirarselo... y esos labios .....ufffff







Estoy mi piso .... tumbada en una tumbona en la terraza, tengo bastantes plantitas ahí que me dan una cierta intimidad ... hace bastante frio, el sol no es intenso pero siento su calor... estoy alli en bikini ...rosa ... diminuto ... de pronto escuché como una ventana cerrándose de golpe y con los ojos achinados por el brillo del sol miro dirección al ruido y de refilon le vi ... era el ..(S).. mi vecino. K cab…

Quiero que me lo comas

Imagen
Viendo este video de beyoncé me he puesto muy cashondita....

jejeje de modo que me he metido dentro .... a bailar con esa musiquilla, como me he puesto !!! y komo he acabao !! jejeje smuakkkis