Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Sobre los EMO's y las EMA's

Imagen
Aunque tengas un íntimo amigo EMO, Nunca, repito nunca le des un cargo de responsabilidad, te puede estropear el día más bonito de tu vida.
Los EMO son deprimidos y deprimentes quieren suicidarse a la que te descuidas y creen que tu también quieres morir, se caracterizan por tener siempre un ojo tapado por el pelo y con ropa blanca y negra.
Normalmente los EMOs suelen estar muy blanquitos.


jejeje esta EMO tiene otros atributos

Lucha en el barro

Imagen
Ahora cuando me acuerdo me da la risa tonta
Entonces, me acojoné de veras, me cagé (casi literal)
....Bueno, me ocurrió el verano pasado, un viernes por la tarde nos dio a mi y a un amigo por irnos a dar un paseo en mountain bike, al salir del curro ya un poco tarde (practicamente es el único deporte que hago ahora) y el amigo ese, lástima que estuviera enrollado con una buena amiga mia es lo k peor me sabe después de esta aventura....
¿Sigo contando?

El caso es que fuimos a una zona que llamamos 'tierra roja' porke es muy arcillosa y de ese color, es un recorrido para bici, para bajar hay una cuesta muy empinada y conforme voy bajando voy notando que está la tierra un poco blanda pero hacia tiempo que no llovía entonces decidí seguir, llego abajo, pillo la especie de peralte, (curva inclinada hacia dentro) y empiezan a clavarse las ruedas a saco (un palmo) me voy para el centro resbalando, empiezo a hacer "S" y me caigo al suelo, tiro a levantarme y tenia los pies clava…

Abriéndome de Patas

Imagen
Ke expresion mas shula eh? me encanta cuando se lo digo a un tio, parece como si se tragara toa la saliva de golpe.

Aunque musho peor es cuando se lo hago sin avisar ....bien sentaita delante y zaaas!!!
me encanta provocaros y ver esa cara mmmmmm
Si no os pasa eso no mireís el video eh? viene con sorpresita final de regalo un 'bugs buny' que se coló jejejejejeje (kreo k soy inkorregible)

Mi amiga T

Imagen
No soy lesbiana pero con 'T' siempre hago una excepción..... 'T' tampoco es tortillera pero una vez me pidió un beso para saber que se siente .... me conoce demasiado la muy zorra. Su sonrisa me desmonta.


Juega con mi mentón, le encanta mi lengua larga y grande, cuando la veo a la luz, y puedo escuchar sus gemidos tranquila, tan suaves, tan seductores, casi me hacen perder el control ...



De momento como su lengua, suspiro en su piel y su aroma me invade, sigo por su cuello, me pide que nos filmemos quiere ver nuestras caras y reir luego, juega con mis hombros, suavemente los mordisquea ellos ...

me he pesto piercings solo por que me lo pidió ella, me encanta seguir la línea de su pecho, me lleva en la línea que separa el mundo de la Luna, lentamente le aplico la presión exacta para que enloquezca...

Pero yo sigo sin ser lesbi pero hemos quedado para una lamida juntas, quiero hacerlo solo con 'T'