Nata y Domingo por la mañana Parte I


No se porqué la palabra Domingo me recuerda la 'minga'

y no hay manera de sacar esa asociacion de ideas .....










Ale !!
Bueno ya estamos en domingo, y otra vez con la mente ociosa :-) grrrrr no puedo contener mis instintos exhibicionistas.!!!






Si me comentaís cosas que se pueden un domingo por la mañana os pongo el video que corresponde a lo que mi mente retorcida me ha obligado a hacer jejejejeje



En que estaré pensando ????
Y en qué estás pensando tú ????


Comentarios

  1. Un domigo caluroso como este, y con un calenton de improvisto.Lo mejor es meterse en la bañera y tocarse usando el grifo a una presion determinada.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. aiiiiis que buena idea !!!
    te has ganao un trozo video

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para el calor es de un rica comidita de almejita a la vez que te dan los chorritos de la piscinita y despues te dan cañita con una rica pollita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Follando Descaradamente en el Cine

Chorro de la ducha

Paliza merecida