Arena fria

…Sentí la arena fria bajo mis pies descalzos.......
Anduve hasta la orilla mientras miraba a mi perrita Chuli correr como alma que lleva el diablo …seguí andando callaita ...solo oyendo el mar y me senti tranquila…después de un largo dia esto era lo que necesitaba…De lejos vi una silueta que no sabia si era hombre o mujer que tenia un perro también …seguí andando viendo para gustito de mis ojos que era un mushashito y aish que mushashito .. (lo mismo era el Calentito protos669 o cualquiera conosido)
jeje .. jajaja
Le preguntare si tiene un perro y una polla grande…) :) y si vá a la playa
Vi el perro que empezó a jugar con Chuli y el y yo nos sonreímos de verles asi saltándose uno encima del otro …justo eshasto lo que yo quería hacer con el …

Me dijo que se llamaba Miguel (jjiji) … siguió andando conmigo ahora por donde el mismo habia venido para acompañarme … hablamos de cosas triviales y nos reímos mucho viendo jugar a nuestros perros… Su perro vino hacia mi y me salto encima casi me tiro … el me agarro por la cintura y me rozo la piel… dejo un rato la mano alli hasta que recobre el equilibrio que volvi a perder cuando senti su mano… otra cosa que me hizo gracia fue que el perro me hundió el hocico en mi shoshito para olerme y joder que me puso caliente y to jajajajja no si al final voy a ser zoofilica de esas jajajja puuuuaagggggg nopoDio ¡!!!
Bueno sigo… después de estar un rato andando me pregunto si queria sentarme un rato en la arena seca y eso hicimos …aun había un poco de luz y pude ver que no me quitaba ojo.. me aviso que era peligroso andar solita de tarde por la playa sola le dije que me sabia defender muy bien solita y que quizas hasta me dejaba hacer si me gustaba el violador jejeje Alli medio tumbados nos quedamos en silencio ….solo se escuchaba lo que tenían liao nuestros perros … Doble la cabeza hacia el ya que sentia clavada su mirada y alli estaba …sin decir nada y mirándome … me estaba poniendo nerviosa asi que me incorpore y al segundo senti su mano en mi espalda… me estaba tocando despacito deslizando los dedos bajo mi camiseta subiendo …yo me quede inmóvil pero no me aleje.. fue a velocidad vertiginosa hasta mi costado hasta que llego a mi teta… di un respingo pero no me quite ..deje que me tocara … levanto la camiseta dejo mis pechos al aire…empecé a tener el shosho hirviendo y las tetas frias… se acerco y me chupo el pezon que estaba mas cerca mientras me estiraba el otro … le mire y le bese como loca.. baje las manos hasta su paquete y Dios que paquete ¡! Mientras nos comíamos la boca le desabroche el pantalón y cuando se la saque me la metí en la boca .. me incline y me la trague enterita… no habia mucha luz pero con la lengua note que tenia pellejito hmmmm eso me puso mas caliente y me la metía y me la sacaba hasta el fondo el no pudo evitar gemir con estas mamadas mias y yo me estaba volviendo loca de pensar en el pellejito aquel… me magreo las tetas mientras se la chupaba… me dijo que le venia y segui mamándosela …no tenia tiempo de decirle que como me la quitara de la boca para correrse estaba en peligro el :) En el momento que senti esa lechecita saliendo y llenandome la boca y la garganta note como me husmeaban el shoshito ufff era su perro y yo me dejeeeee siiiii el perro me olia y cuando senti esa lengua rasposa en mi shoshito me vine yo… ahogando mi grito con la polla en la garganta …

¿te estudio o te trabajo? jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Follando Descaradamente en el Cine

Chorro de la ducha

Cinco Deseos, Loka Perversion ;-) PARTE III